¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

2da Válida Clasificatoria - Inscripciones!!




La Asociación Tachirense de Ajedrez hace un llamado a todos aquellos ajedrecistas interesados en participar de la segunda válida clasificatoria a la fase semifinal del Campeonato Estadal de Máxima Categoría a realizar sus inscripciones a la brevedad posible a través de los E-mails:
asoajedreztachira@gmail.com y ajedrezaurinegro@gmail.com o por mensaje de texto al número celular: 0414-7373500, esto con la finalidad de preparar la sala de juego y dar inicio el día viernes 4 de diciembre de 2009 a partir de las 3:00 PM.

CONDICIONES GENERALES
1.- Podrá participar todo jugador que lo desee con Elo FVA inferior a 2000.
2.- Los Jugadores con Elo FVA superior a 2000 Puntos no podrán jugar esta válida, pues ya están invitados a la fase semifinal.
3.- Los jugadores que hayan Clasificado en la primera válida (Nocturna), no jugaran esta válida.
4.- Se jugará por el sistema Suizo a 9 Rondas y se jugará con un tiempo de reflexión de 1 Hora y 5 Minutos Finish por Jugador.
5.- El objetivo de este chequeo es clasificar a la semifinal los diez (10) primeros lugares, sin embargo este número podrá ser cambiado en dependencia del número de participantes.
6.- El costo de Inscripción será de 20 Bs.F. por jugador.
7.- Calendario: Viernes 04, Sábado 05, Domingo 06, Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre.
8.- La anotación de la partida no es obligatoria.
9.- Los sistemas de desempate serán sorteados al finalizar la última ronda.
10.- La  Premiación de esta válida consistirá en certificados de clasificación, de participación y constancias.
11. Lo no contemplado en estas condiciones será resuelto por el árbitro principal.