¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Estadal Juvenil Sub 20 !


El Campeonato Estadal Juvenil, Categoría Sub 20 se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de abril en la sede de la Asociación (Inicio Viernes 9, Hora 2:00 PM); allí se darán cita los atletas clasificados los días 26, 27 y 31 de marzo en las válidas clasificatorias y los convocados a esta fase final, de donde saldrán nuestros representantes al Campeonato Nacional Juvenil Categoría Sub 20 que tendrá lugar del 15 al 20 de Abril en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
Los atletas Clasificados en el masculino son: Gabriel Hidalgo, Johan Díaz, Ronald Espinoza, Kevin García, Christian Mora, Franco Colmenares, Richard Murcia, Edgardo Lozada y Dayan Álvarez, en el femenino: Mayerly Díaz, Marceyi Díaz, Mariangela Lozada, Jenifer Rincón, Wilerma Salazar y Julietta Díaz.
Se agradece a los ajedrecistas convocados: En masculino, Juan Aranguren, Pablo Rondón, Fabián Vivas, Mayerson Jiménez, Mayerston Jiménez, Julio Méndez y Miguel Ángel Cárdenas, en el femenino: Sofía Sepúlveda, Elisa León, Alejandra Sepúlveda, Andrea Contreras, Dulce Barrera y Anggii Franco, además de los atletas Selección Estadal categorías Juniors, Cadetes y Sub 20 (2009) que no participaron de las válidas y no han logrado su clasificación comunicarse al 0414-7373500 (Alexander García) para definir su convocatoria al Estadal Sub 20.