¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

2da válida Juvenil (Sub 16 y Sub 18) Resultados!


La Segunda Válida de Ajedrez Juvenil (para Ajedrecistas pertenecientes a las categorías Junior (Sub 18) y Cadetes (Sub 16)) clasificatoria a la final del Campeonato Estadal Junior y Cadete 2010.  Se realizó el día sábado 24 de julio en la Sede de la Asociación Tachirense de Ajedrez – La Concordia – San Cristóbal.

ATLETAS YA CLASIFICADOS A LA FINAL (3 y 4 de Septiembre - ATA): 
SUB 16
Femenino: Lozada Marinangela (1), Diaz Julietta (1), Diaz Mariño Mayerly (2), Diaz Mariño Marceyi (2).
Masculino: García Kevin (1), Mora Christian (1), Melgarejo Edwin (1), Pastrán Luís (1), Vivas Zamora Fabian (2), Cárdenas Gómez Miguelangel (2), Barrios Elias (2).
SUB 18
Femenino: --- --- ---
Masculino: --- --- ---

NOTA: LA TERCERA Y ULTIMA VALIDA SE EFECTUARA EL DIA 21 DE AGOSTO EN LA SEDE DE LA ASOCIACION TACHIRENSE DE AJEDREZ (Información: 0414-7373500 con Alexander García) 
LOS JUGADORES DE LA CATEGORIA SUB 18 ( FAVOR COMUNICARSE CON LA ASOCIACION PARA DEFINIR SU INCORPORACIÖN A LA FASE FINAL.