¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Final del Campeonato Estadal Infantil 2010 !



Los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto, se llevó a cabo la fase final del Campeonato Estadal Infantil 2010 en la sede de la Asociación Tachirense de Ajedrez, en la Concordia - Estado Táchira.
Se dieron cita los atletas clasificados en cada una de las nueve (9) válidas realizadas en los municipios: San Cristóbal, Junín, García de Hevia, Libertador, Bolívar, Córdoba, Torbes y Cárdenas.
En este evento se disputaron los cupos (3) al Campeonato Nacional Infantil, Edición 2010 el cual se celebrará del 25 al 30 de agosto en el Centro Médico Cardón, Club Bahía, Juribana, Municipio los Taques, Punto Fijo, Estado Falcón.
La delegación Aurinegra integrada por aproximadamente 26 Atletas (Campeones, Subcampeones y Terceros Lugares) más los ajedrecistas avalados por la Asociación (Cuartos Lugares) esperan lograr un excelente resultado luego de la medalla de plata (Por equipos) obtenida en el Campeonato Nacional Infantil 2008 celebrada en nuestro estado y el Séptimo lugar en la edición 2009 con tan solo la mitad de la delegación representante de nuestro estado debido al aparatoso accidente sufrido durante su movilización a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 
Cabe destacar que en lo individual nuestro estado cuenta con importantes figuras del ajedrez menor que de seguro darán lo mejor para dejar en alto el juego ciencia tachirense en esta importante cita.

Resultados...