Bienvenido ! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira - Venezuela, herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Torneo Blitz "Santiago Mariño" Resultados !

Torneo 15 minutos/finish
Torneo 5 minutos/finish
 Cortesía: Prof. Teodardo Hevia - Organizador e Ing. Carlos Graterol - Arbitro de computo.

Triunfo de Oliver Urán en España !

El Tachirense Oliver Uran se llevó los maximos honores en el Open de Ferias “Virgen de San Lorenzo 2010″, que se desarrolló en la ciudad de Valladolid, España del 6 a 11 de septiembre, Oliver sumo 5,5 puntos con un excelente perfomance de 2359 derrotando al MF Ruben Garcia quien era el favorito para ganar este evento. Felicitaciones…!

Cortesía Ajedrez Vinotinto

Campeonato Estadal Juvenil - Resultados !

Entre los días 3 y 4 de Septiembre se llevó a cabo el Campeonato Estadal Juvenil de las categorías Sub 16 y Sub 18 en la sede de la ATA, esta cita se desarrolló bajo la normativa del Round Robin (Todos contra todos) y a un ritmo de juego de 1Hora5Min por jugador. Los Resultados...

Campeonato Nacional Infantil 2010 - Resultados !!



! Táchira 5to en el Todo Evento ! .. entre 22 estados...
Desde el día jueves 26 hasta el martes 31 de Agosto, se llevó a cabo la Edición 2010 del Campeonato Nacional Infantil Sub08-Sub14 (M-F), el cual tuvo como sede el Club Bahía, ubicado en Campo Médico, Judibana, en la ciudad de Punto Fijo (Estado Falcón). La competición, dividida en 8 torneos en paralelo (4 categorías: por edad y ambos sexos), reunió a más de 300 ajedrecistas quienes se dieron cita para definir puestos tras 9 Rondas (Sistema Suizo) a ritmo de juego de 1hora30min+30seg/jug. 
Nuestros representantes (27 en Total) dieron lo mejor de sí para dejar a nuestro estado en la quinta posición de la general por equipos, aún cuando entre sus filas se notó la ausencia de atletas importantes del ajedrez infantil regional que por diversos motivos no asistieron a esta importante cita deportiva. Para muchos de nuestros jóvenes ajedrecistas constituyó su primer evento de corte nacional donde se codearon con lo mejor (por categoría) del ajedrez venezolano menor y para otros una oportunidad mas de mostrar la casta aurinegra imponiendo la pauta como campeones dignos de sus constantes triunfos y méritos adquiridos en este tipo de justas. En resumen dos medallas, una de oro y otra de plata además de cinco atletas clasificados al Torneo Nacional de Ajedrez Menor.
Los resultados...




Felicitaciones a todos los jugadores, a quienes lograron medalla, a quienes no y en especial a los verdaderos campeones en perseverancia y dedicación, a los señores padres, representantes y entrenadores quienes siempre demostraron gran calidad humana, tolerancia y sentido de pertenencia brindando gran apoyo a la delegación.


RESULTADOSCOMPLETOS en WWW.ZEITNOT.COM