¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Torneo IRT Ajedrezaurinegro Navideño 2012!


La Asociación Tachirense de Ajedrez de la mano del Registro Mercantil Tercero, representado en la persona del Dr. Luís Bermon les hacen llegar una cordial invitación a compartir el día sábado 22 de diciembre de una actividad navideña, para el disfrute de todos los amantes del juego ciencia, desde el aficionado hasta el maestro, desde el "bisoño" (utilizando el léxico del gran Grau) hasta el erudito en la materia de los sesenta y cuatro escaques. Este evento va dirigido a todos los ajedrecistas del Táchira y quienes nos visitan, con la finalidad de disfrutar en familia deportiva de un momento agradable y compartir un almuerzo navideño rodeado de quienes fomentan, practican, masifican, trasmiten, enseñan, escriben, informan, hablan, difunden, publicitan, entrenan, leen, apoyan, administran, se interesan, dirigen, representan, disfrutan, aprenden, compiten y/o juegan Ajedrez.

Se tiene estimado dar inicio al torneo a las 9:00 am, para aproximadamente alrededor de la 1:00 pm disfrutar de un almuerzo con plato navideño e inmediatamente realizar la premiación a los ganadores junto a las palabras de agradecimiento y despedida y así poder desearles personalmente una muy feliz navidad. 

Porque después del "Fin de los Tiempos", 
nada como un torneo de ajedrez relámpago (Blitz) para iniciar una nueva Era. 


Nota: Agradecemos a los atletas que posean relojes digitales llevarlos a la sala de juego. Gracias.

Este torneo será valido para Elo FIDE Blitz!!

"Gens una Sumus"
(Somos una familia)