Bienvenido ! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira - Venezuela, herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Nacional Infantil - Mérida 2013

La delegación del Táchira estará conformada por aproximadamente 30 personas en Total, 22 Atletas y 8 Adultos, gracias al apoyo de los señores padres y representantes se hace posible la asistencia a este magno evento del Ajedrez Menor, las expectativas son las de lograr una excelente participación en representación de los colores del Estado. 


CONDICIONES              INVITACION

Campeonato Estadal Infantil 2013 - Resultados




Categoría Sub 14

Categoría Sub 14 Femenino

Categoría Sub 12

Categoría Sub 12 Femenino

Categoría Sub 10

Categoría Sub 10 Femenino

Categoría Sub 8

Categoría Sub 8 Femenino





FASE FINAL DEL ESTADAL INFANTIL 2013


A continuación encontrará la nómina de Ajedrecistas clasificados a la Final del Campeonato Estadal Infantil - "Táchira 2013" que se realizará en la Biblioteca Pública “Dr. Leonardo Ruiz Pineda” los días 14 y 15 de agosto, aquellos jugadores que no aparecen en la lista y/o entrenadores y representantes que consideren que existen atletas de rendimiento con fuerza de juego acorde con la Fase Final del Estadal Infantil y que deberían ser invitados por favor comunicarse con Alexander García al Teléfono/Cel: 0414-7373500 para analizar la posibilidad de participación, dado que la meta principal es la asistencia de los mejores exponentes del "Juego Ciencia" Tachirense al Campeonato Nacional Infantil a celebrarse en la ciudad de Mérida - Estado Mérida del 2 al 8 de Septiembre.



II "Virgen de la Consolación" - Resultados








Fundación "Ajedrez de Alto Rendimiento"



Existen ideas que todo el mundo tiene, hasta que hay uno que las hace realidad, entonces los que las pensaron y las ven realizadas, comenzarán a pensar en algo nuevo. El Ajedrez en el Táchira goza de una cantera de Atletas y Alumnos de iniciación que ya quisieran otras entidades. Cuando veo este tipo de iniciativas imagino que es posible que grandes jugadores y entusiastas del Juego Ciencia se incorporen en el desarrollo del Ajedrez en el territorio Aurinegro. Excelente iniciativa, éxitos para los hacedores de campeones, espero que pronto cosechen muchas satisfacciones en este nuevo proyecto. ¡Felicitaciones!