¡Bienvenido! Este portal es un enlace con la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira y el Centro Cultural de Ajedrez San Cristóbal - Venezuela, constituye una herramienta difusora del juego ciencia en la región aurinegra y apoyo en el desarrollo de este noble deporte ........

Torneo Ferial Escolar Colón 2014 - Resultados!




El día miércoles 2 de julio se llevó a cabo el 1er Torneo Ferial de Ajedrez Escolar en la ciudad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, concretamente en el Gimnasio Cubierto "Marco Antonio Gabaldón Pulido"; este evento contó con la presencia de casi un centenar de alumnos provenientes de 20 escuelas, quienes se enfrentaron en 5 rondas bajo el sistema Suizo de competencia. El torneo contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ayacucho, El Instituto Municipal de Deporte y la Biblioteca Pública de San Juan de Colón. La coordinación del evento estuvo a cargo del entusiasta promotor del Ajedrez, el Sr. Orlando Zambrano y la Dirección Técnica de los entrenadores/árbitros: Alexander García y Norlys Yera. Los resultados y la galería a continuación:

Categoría Sub 8 y Sub 10 Femenino


 Categoría Sub 8 y Sub 10 Masculino


 Categoría Sub 12 Femenino


 Categoría Sub 12 Masculino


 Categorías Sub 14 y Sub 16, Femenino y Masculino


Desde este portal queremos felicitar a los campeones de las diferentes categorías y a todos quienes participaron de esta primera edición, así mismo hacemos llegar nuestras palabras de agradecimiento a todos quienes de una u otra forma hicieron posible la realización de este evento, en favor del deporte ciencia aurinegro.